La Madre Tierra Nos Llama



http://www.facebook.com/athalia.namaah
Así como el alma reside en el corazón, el Poder Femenino reside en el útero. Posee fuerza, intensidad de vibración y energía propia de la Tierra y el  Cosmos,  cada mujer tiene esta fuerza en su Ser.  Ella indica nuestros pasos, nos aconseja, nos abraza y nos transmite la sabiduría de la Madre Tierra.
Aquí en nuestra vida poseemos un linaje de sabiduría, de mujer a mujer a través de nuestros ancestros femeninos, heredándolo del mismo útero del centro de la Tierra. Todo el conocimiento femenino de nuestra genealogía sigue vibrando en nosotras, heredamos de nuestra madre el tesoro  femenino,  que viene de generación en generación a través de la historia.  Los contextos socioculturales y políticos dieron como resultado la mujer débil,  sumisa,  esclava de la imagen y posicionada por debajo del icono masculino. Todos los  habitantes del planeta Tierra tiene conexión con esta sabiduría, lo que nos hace diferente de los hombres  es la útera y el ciclo lunar de menstruación.  El hombre también posee un centro energético ubicado en la zona del 2º chakra,  en la altura de la cadera,  aunque carece de la intensidad y conocimiento que las mujeres poseemos.
Todo ser habitante de esta Tierra vibra en esta misma sintonía,  de ella nacimos y a ella volveremos. Que lo hayamos olvidado nos hace perder la seguridad y tranquilidad,  que la prosperidad de la Tierra nos ofrece,  tener los pies en la Tierra y mirar el Mundo desde la intuición, respetar nuestro tiempo, tiempo de Sol, Luna y Estrellas.

“Las mujeres tenemos el útero y ahí es donde se gesta la vida; los hombres también pueden participar del culto a la Diosa, sólo que les cuesta más entenderlo porque no viven como nosotras el ciclo vital”,. “A partir de la percepción de los principios biológicos, del propio cuerpo hay una conciencia que se desarrolla”. ¿Entonces los hombres, por carecer de útero, por no vivir en su cuerpo el ciclo que empieza y termina cada mes, serían inferiores? De ninguna manera, sólo son diferentes. “Superior e inferior –– son principios del patriarcado.”
AnalíaaBernardo

Poco a poco empezamos a despertar y a recuperar lo que es nuestro.  Empecemos por saber quienes somos,  de donde venimos y que podes entregar al mundo para habitar en la armonía que la Madre Tierra  Sophia nos propone.