El amor



El amor mágico, brujo, libre, resentido, dominante, egoista, celoso, neurótico, asfixiante, de novios, de casados, de separados, de viudos, de amigos, de hermanos, de hijos a padres, de padres a hijos, de familia, de familias postizas, de hermandad y cofradia,etc. Todos son lo mismo aunque a simple vista no lo parezca. En algun momento de los días nos tocará enfrentarnos y aprender de ellos, sino lo hacemos en esta vida, será en otra. Pero todos nacen del amor a la persona y al cuerpo. Todos quieren amar, porque somos amar y nuestro mayor proposito es conocer todas sus manifestaciones. Incluso en el odio, los celos, la rabia, el amor se esconde y sostiene esos sentimientos.
Lo que causa la transformacion alquimica en las celulas se da desde el amor, siendo el odio o los celos solo el medio de mutación y aprendizaje.

El amor de una mirada, de un segundo, de un minuto, de un día, de una semana, de una vida o de la eternidad. Todo es y está siendo amor cósmico. Y es alli a donde nos estamos dirigiendo. Agradece al amor que este hoy en tu día, y a todo sentimietno negativo también, porque es esto lo que nos llevará a donde tengamos que hacerlo.
Aprende del amor y aprende a agradecerlo.

Athalia

No hay comentarios:

Publicar un comentario